Emily en París, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

SHEIN inaugura la primera Pop Up Store en Madrid

SHEIN inaugura la primera Pop Up Store en Madrid
Viernes, 03 de junio 2022

Con 300 metros cuadrados, la tienda temporal de SHEIN estará abierta hasta el próximo 5 de junio en una de las zonas comerciales más famosas de Madrid.

SHEIN ha abierto las puertas de su primera Pop Up Store en Madrid. Ubicada en la calle Sandoval, 3, una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad, la primera tienda efímera estará abierta desde el 2 de junio hasta el próximo domingo 5 de junio. A lo largo de estos días, SHEIN ofrece a los consumidores españoles la posibilidad de tener una experiencia de compra física en moda de mujer y hombre, dos líneas de negocio claves para la marca en España. 

"Hemos abierto esta pop-up para fortalecer lazos con nuestros usuarios y dar a nuestros clientes la posibilidad de vivir una experiencia de compra física donde pueden comprar las tendencias de primavera-verano 2022. Amamos como el público español aprecia la marca y crea una estrecha relación con SHEIN. Esperamos continuar entregándoles con un buen servicio y ofreciéndoles buenos productos”, señala Mingjie Zhao, Director de marketing de SHEIN. 

El espacio Ephímera, el lugar elegido para esta primera Pop Up de la marca, cuenta con 300 metros cuadrados. Es una antigua cristalería y tiene un estilo industrial chic con toques art decó. Para esta primera tienda física en España, el espacio se llenará de color y un estilo surfero, muy veraniego. 

Horarios de apertura: 

  • Jueves: De 14.00 h. a 22.00 h.
  • Viernes: De 10.00 h. a 22.00 h.
  • Sábado: De 10.00 a 22.00 h.
  • Domingo: De 11.00 a 20.00 h.

BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control