Si encuentras una mini mochila en tu Basic-Fit, ganas un premio

Desde principios de septiembre Basic-Fit ha estado escondiendo mini mochilas en sus gimnasios e invitando a sus socios a participar en una “búsqueda del tesoro” y optar a ganar un mes de abono gratuito.
Basic-Fit ha querido animar la vuelta a la rutina con una original activación en todos sus gimnasios de España para reforzar el vínculo con sus socios, aprovechando la popularidad de sus icónicas mochilas. La acción, todavía vigente desde que se puso en marcha a comienzos del pasado mes de septiembre, ha consistido en esconder una mini mochila de Basic-Fit en cada club del país, invitando a los socios a participar en una “búsqueda del tesoro” que combina sorpresa, engagement y recompensa. Los socios que encuentren las mochilas y suban un selfie con ella a sus redes, además de quedárselas, disfrutarán de un mes de abono gratuito.
Para amplificar la visibilidad de la acción a través de las redes sociales, y así trasladar la experiencia al público más joven, la marca ha colaborado en la campaña con influencers de lifestyle y fitness como Jorge Amor, María Valero, Juanma Furio y Darío Sellés, que han compartido la acción con sus comunidades generando notoriedad y conversación alrededor de la campaña.
En total, son 223 mochilas las que Basic-Fit ha escondido por todos sus gimnasios de España, y algunas de ellas están aún por encontrar. Para dar con las mochilas que faltan y beneficiarse de esa mensualidad gratuita, los usuarios solo tienen que prestar atención a las pistas, las cuales se encuentran en las redes sociales de Basic-Fit. Dada la buena acogida de la activación entre el público, Basic-Fit ha dado un paso más allá y ha puesto la mini mochila a la venta por tiempo limitado en la web oficial de la marca. Con ello, Basic-Fit incorpora un nuevo accesorio a su oferta y reversiona la mochila, convertida ya en merchandising de culto entre los socios, para que los más jóvenes también puedan llevarla.
La nueva mini mochila de Basic-Fit no solo responde a una tendencia, sino que transmite un mensaje de concienciación sobre la importancia de cuidar la salud desde temprana edad. Representa los primeros pasos en el gimnasio, cuando se empieza con timidez para después crecer física y mentalmente, ganar confianza y superarse así mismo hasta alcanzar el tamaño de la mochila original de la marca, reflejo de evolución y logros. De esta manera, Basic-Fit busca acompañar a los más jóvenes en la práctica deportiva y fomentar un entorno acogedor donde cada persona pueda comenzar y mantener su rutina sintiéndose cómoda.
Con esta acción, Basic-Fit también refuerza su estrategia de marketing experiencial, demostrando que un accesorio puede convertirse en símbolo de pertenencia y visibilidad para la marca. “Las mochilas han pasado de ser un regalo funcional a convertirse en un objeto de deseo que nos da notoriedad dentro y fuera del gimnasio. Queríamos jugar con esa popularidad y sorprender a nuestros socios de una manera diferente”, explica Romain Bisiach, Marketing Manager Spain de Basic-Fit.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
