Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

"Skip the cow", la nueva campaña de Tulipán Plantequilla

"Skip the cow", la nueva campaña de Tulipán Plantequilla
Comparte
jueves, 7 de marzo 2024

La nueva campaña "Skip the cow" quiere sacar a los consumidores del piloto automático para que se planteen consumir productos de origen vegetal, cuyo proceso de elaboración es más sencillo al no tener que pasar por el animal. En este caso, la vaca.

Tulipán Plantequilla refuerza el posicionamiento de la marca a través de esta campaña que echa mano del sentido del humor para invitarnos a salir de las elecciones automáticas alimentarias que hacemos en nuestro día a día con el fin de ofrecer al consumidor alternativas para llevar una alimentación sostenible. “Con esta campaña, queremos que la gente tenga la opción de consumir productos de origen vegetal llevando al consumidor al planteamiento de que los hábitos más frecuentes, no son la única opción”, destaca Jessica Pita, Marketing Lead Iberia.

Tulipán Plantequilla es una alternativa vegetal a la mantequilla, elaborada con ingredientes 100% vegetales y naturales, sin lactosa, sin gluten y sin aceite de palma. Así pues, la compañía quiere ofrecer un producto 100% vegetal, que destaca por su versatilidad, lo que permite que sea idóneo para cocinar, untar y hornear. “Tulipán Plantequilla representa un avance significativo en nuestra búsqueda por ofrecer al consumidor productos deliciosos y sostenibles. Como marca, estamos comprometidos no solo en proporcionar alternativas vegetales que beneficien a nuestros consumidores, sino también al planeta. Por ello, Plantequilla es una innovación que contribuye a la reducción del impacto climático, sin renunciar al sabor; lo que da respuesta a las últimas tendencias de consumo”, explica Jessica Pita.

Tulipán Plantequilla y el medio ambiente

Tulipán Plantequilla genera un 73% menos de impacto climático que la mantequilla, gracias a que no necesita pasar por un animal para su elaboración. Esta alternativa sostenible demuestra el compromiso de Tulipán con la protección del medio ambiente. Además, Tulipán Plantequilla ocupa un 64% menos de superficie que la mantequilla. Si tenemos en cuenta el cambio de un kg de mantequilla a Tulipán Plantequilla se podría ahorrar al menos 15Kg de CO2, lo que equivale a conducir un coche 76 Km, cargar un teléfono inteligente 2080 veces o dejar una luz LED encendida durante 185 días.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER