Parnaso noviembre 2019
 

Solán de Cabras, disponible en el servicio de "carsharing" Emov

Solán de Cabras, disponible en el servicio de 'carsharing' Emov
Jueves, 28 de marzo 2019

Solán de Cabras, la principal marca de agua de Mahou San Miguel, refuerza su compromiso con el medio ambiente aliándose con el servicio de `carsharing´ Emov y estrenando un `packaging´ elaborado con un 50% de RPET.

Las nuevas botellas de Agua Mineral Solán de Cabras estarán disponibles para todos los usuarios de Emov, el servicio de `carsarhing´ que ofrece coches 100% eléctricos para desplazarse por Madrid cuidando el medio ambiente. Además, gracias a esta unión, los consumidores de Emov tendrán la oportunidad de entrar en un sorteo en redes sociales para conseguir minutos de conducción gratis en esta iniciativa activa hasta el 31 de marzo.

Por otro lado, en materia de embotellado, destaca el empleo de PET reciclado para los envases de Agua Mineral Solán de Cabras, que actualmente es de un 50% para los formatos de 1,5L y 0,33L; y del 30% en el resto de productos, siendo en todos los casos plástico 100% reciclable.

Solán de Cabras pretende así demostrar su compromiso y responsabilidad con el medio ambiente, dándole visibilidad a través de este tipo de activaciones que fomentan la reducción de la huella ambiental.


Grupo Control