Parnaso noviembre 2019
 

Solán de Cabras y la AECC presentan "La emoción del bienestar"

Solán de Cabras y la AECC presentan 'La emoción del bienestar'
Miércoles, 02 de octubre 2019

Solán de Cabras y la Asociación Española Contra El Cáncer presentan su primer documental "La emoción del bienestar", que pone en valor la importancia de sentirse bien emocionalmente para luchar contra el cáncer.

Estamos hechos de historias capaces de despertar la reflexión y de mover el mundo. Historias con héroes de carne y hueso que son como nosotros y que, sin conocernos, nos dejan formar parte de su vida, de su lucha y de su superación. Con esta declaración de intenciones Solán de Cabras ha presentado junto a la Asociación Española Contra El Cáncer (AECC) el documental “La emoción del bienestar”. Una pieza que pone en valor la importancia de sentirse bien emocionalmente en la lucha contra el cáncer y con la que refuerza su compromiso con esta asociación por sexto año consecutivo. 

Beatriz Fernández-Loizaga, Directora de marketing de la Unidad de Aguas de Mahou San Miguel, presentó el documental junto a Isabel Martínez-Noriega, Directora de marketing de la AECC y la modelo y escritora Sandra Ibarra, que fue la encargada de conducir el evento en las oficinas de Solán de Cabras (C/ Titán, 15) el pasado jueves. También asistieron unos invitados de excepción, Alejandro, María y Silvia, tres ejemplos de energía y positivismo que han sabido convertir una enfermedad tan difícil como el cáncer en fuerza para transformarse.

“En Solán de Cabras tenemos un sólido compromiso con la sociedad apoyando proyectos sociales e iniciativas que contribuyen al bienestar de las personas. Gracias a esta colaboración, llevamos 6 años juntos por el bienestar emocional aportando nuestro granito de arena y donando minutos de atención psicológica a pacientes de cáncer y a sus familiares” declaró Beatriz Fernández-Loizaga durante la presentación.

Por su parte, Isabel Martínez-Noriega, comentaba: “En la Asociación Española Contra el Cáncer creemos que trabajar con las personas afectadas a este nivel necesita de tiempo y profesionales especializados porque las necesidades de los pacientes y sus familias son diversas y de distinta intensidad. Tener ese tiempo, algo en lo que Solán de Cabras nos está apoyando con esta campaña, es fundamental para ayudar en la recuperación de las personas afectadas de cáncer.”

 


Grupo Control