Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Sony promociona sus pilas Ciclye Energy Blue

Comparte
lunes, 16 de junio 2008

De la mano de la agencia Tryptic Comunicació, ha desarrollado una campaña bajo el claim “La energía viene de serie”.

Sony

 

Desde el pasado mes de mayo Tryptic comunicación ha iniciado una estrecha colaboración con Sony desarrollando acciones de comunicación de la marca dentro de su estrategia de marketing.

 

Una de las últimas acciones ha sido la desarrollada para Ciclye Energy Blue, las nuevas pilas recargables de la marca, buscando que los distribuidores conociesen el producto y fuesen conscientes de sus nuevas características.

 

La agencia quiso crear algo que fuera producto, medio y mensaje a la vez, para lo que diseñó una lata de bebida energética (tipo Bebida energética) de 250 ml. personalizada simulando el exterior de una Pila recargable Ciclye Energy Blue.

 

La estrategia se basó en el envío de dos acciones. El primero, teaser, consistía en una caja personalizada totalmente vacía, con un flyer que informaba del siguiente mensaje: "Hasta ahora las pilas recargables llegan como esta caja: descargadas. ¡Prepárate!”. Posteriormente, se envió una segunda caja personalizada con dos latas de bebida energética Cycle Energy Blue, invitándoles a consumir “energía Sony” junto con un flyer corporativo, informando de las principales ventajas del nuevo producto y su claim: "La Energía viene de serie".

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.