Spotify y el Barça celebran el aniversario de "Motomami"

Spotify y el Barça celebran el aniversario de 'Motomami'
Miércoles, 15 de marzo 2023

Además del lanzamiento de una camiseta del FC Barcelona con el logotipo del álbum "Motomami", los fans de Rosalía también podrán disfrutar de una nueva experiencia interactiva en Spotify: "Mi top 5 canciones de Rosalía".

El próximo domingo 19 de marzo, en el partido de La Liga El Clásico, el FC Barcelona estrenará una camiseta especial con el logotipo del álbum "Motomami" de Rosalía para celebrar el aniversario de su lanzamiento y su gran éxito en Spotify. El FC Barcelona Femení también lucirá las camisetas en El Clásico femenino del sábado 25 de marzo.

En 2022, Rosalía fue la artista española más escuchada del mundo en Spotify (con un crecimiento año a año de más del 110%), así como la artista femenina más escuchada en Barcelona. Las canciones de "Motomami" acumulan más de 1.800 millones de reproducciones y, además, en Spotify los usuarios han creado más de 150 millones de playlists dedicadas a la cantante catalana. "Me hace mucha ilusión que un club tan grande como el Barça vista la camiseta, y más en partidos tan importantes", declara Rosalía en For the Record, el blog oficial de Spotify. "El fútbol y la música tienen grandes similitudes por las emociones que se viven en un concierto y en un partido. Sobre todo, por la energía que se concentra, con tanta gente viviendo ese mismo momento mientras ponen toda su atención en un acontecimiento”. 

Habrá dos versiones de la camiseta de edición limitada y se podrán adquirir a través de la tienda del FC Barcelona. Por un lado, habrá una camiseta Motomami con un packaging premium, y se pondrán a la venta 1899 unidades, una cifra inspirada en el año de fundación del FC Barcelona. Y, por otro lado, habrá una edición súper limitada de la camiseta con el logotipo Motomami que brilla en la oscuridad y con un packaging premium. De esta última edición habrá una tirada limitada de sólo 11 camisetas para hombre y 11 de mujer disponibles (numeradas del 1 al 11), y estarán firmadas por todos los jugadores que inicien los partidos de El Clásico masculino y femenino respectivamente.

Además, los jugadores del FC Barcelona, tanto del equipo masculino como del femenino, elaborarán las playlists del Barça con las mejores canciones para motivarse antes de los partidos. Una lista que incluirá también música de Rosalía. 

Nueva experiencia interactiva: "Mi top 5 canciones de Rosalía"

Los fans de Rosalía también podrán disfrutar de una nueva experiencia interactiva en Spotify llamada "Mi top 5 canciones de Rosalía". Esta experiencia interactiva en la aplicación de Spotify permitirá a los fans crear la selección definitiva de sus cinco canciones favoritas de ROSALÍA, y luego compartirla con sus amigos a través de sus redes sociales. "Mi top 5 canciones de ROSALÍA’"se suma a la trilogía de experiencias interactivas de Spotify tras el éxito de "My Top 5: Kendrick Lamar Projects"y "My Top 5: The Weeknd Projects". 


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU