Onlineprinters octubre 2019
 

Sra. Rushmore lanza la campaña global de Torres Brandy

Sra. Rushmore lanza la campaña global de Torres Brandy
Martes, 08 de octubre 2019

La campaña "Renacido", desarrollada por la agencia Sra. Rushmore, ilustra el resurgimiento del brandy a partir de historias reales de personas que han cambiado el rumbo de sus vidas.

Sra. Rushmore acaba de lanzar la campaña global de Torres Brandy con el fin de afianzar el resurgimiento del brandy como categoría histórica de destilados en la escena coctelera mundial. 

Bajo el concepto “Renacido”, Sra. Rushmore y Torres Brandy han apostado por una campaña impactante y muy humana, que ya está en el aire en México desde el 1 de octubre, principal mercado de la marca, y que incluye tres piezas para televisión, diferentes piezas para Internet y soportes exteriores. A partir de mediados de octubre, la campaña también será difundida a través de medios digitales en Estados Unidos, Canadá, Alemania y España

La idea parte de la vivencia de tres personajes reales, con cara, nombre y apellidos, que cuentan sus propias historias de renacimiento personal: Mariah Oliver, exlíder de una banda callejera, Maik Scheffler, que estaba al frente de una potente organización neonazi, y Jovany Avilés, pandillero mexicano. Todos ellos narran cómo decidieron cambiar el rumbo de sus vidas y convertirse en mejores personas, al servicio de los demás. 

A través de unos relatos duros, Torres Brandy propone acompañar a los protagonistas en su renacimiento, descubriendo historias inspiradoras que merece la pena conocer y celebrar. Se hace un paralelismo con Torres Brandy y su resurgimiento en la escena mundial, que rompe esquemas para promover nuevos momentos de consumo entre la gente joven y atrevida.  

La productora responsable de los spots es Antiestático.


Grupo Control