BankinterAdvertisement
 

Subway lanza su campaña más grande apelando a El Quijote

Subway lanza su campaña más grande apelando a El Quijote
Viernes, 14 de julio 2023

Bajo el eslogan "Think Big Think Footlong", Subway invita a sus consumidores a probar su sandwich más icónico, con unos ingredientes y un tamaño fuera de lo común. Y lo hace a través de una larguísima campaña publicitaria instalada en una de las líneas de metro más concurridas de Madrid.

Subway ha lanzado una nueva campaña para presentar al gran protagonista de este verano 2023: su icónico Footlong, el sandwich de 30 centímetros capaz de saciar el hambre con su gran tamaño y una gran variedad de ingredientes a elegir. Precisamente, apostando por el poder de atracción que puede tener su tamaño, la marca demuestra que en él cabe hasta una de las historias más largas y conocidas del mundo: El Quijote. El resultado se ha presentado en el andén de la Línea 3 del metro de Callao (Madrid) y estará visible durante el mes de julio.

Además, los más atrevidos podrán ganar un menú Footlong y experimentar lo que es ser realmente grande. Lo único que tienen que hacer es encontrar en la novela escrita en el andén un sinónimo de la palabra "grande", sacarle una foto,  seguir a @Subwayespana en Instagram y etiquetarlos mientras comparten la foto en sus Instagram Stories con el hashtag  #ThinkBigThinkFootlong.

El movimiento Think Big Think Footlong llegará también en formato mupi a algunos de los principales espacios comerciales de toda España, con una serie de mensajes rompedores que no dejarán a nadie insatisfecho.

“El Footlong es uno de los productos preferidos de nuestros consumidores y es por ello por lo que hemos querido elevarlo al máximo nivel, tanto en términos de tamaño como de ingredientes. Los productos más frescos y variados envueltos en un pan recién horneado, en un tamaño que permite crear la combinación perfecta de sabores y una experiencia difícil de olvidar. Queremos seguir siendo la opción preferida del público a la hora de comerse un sandwich y no tenemos duda de que, con este producto, vamos a conseguir cambiar las reglas del juego en este sector. Ese es el objetivo también de esta campaña: apostar por lo novedoso y lo transgresor para que todos los consumidores piensen en Subway a lo grande”, afirman desde Subway.

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU