Summa apadrina a una nueva generación de chefs

Summa apadrina a una nueva generación de chefs
Martes, 13 de julio 2021

La marca de menaje profesional Summa estrena la campaña "The Next Generation Chefs" con el fin de apoyar y poner en valor a seis estrellas emergentes de la gastronomía nacional que han perseguido sus sueños con pasión, innovación y creatividad.

Summa destaca la labor de seis estrellas emergentes de la restauración española en su proyecto "The Next Generation Chefs". La marca quiere apoyar así el talento nacional en un año marcado por las vicisitudes del Covid y la dificultad para impulsar nuevas iniciativas gastronómicas. La pasión de estos jóvenes chefs, su frescura y búsqueda constante de la excelencia son tres de los pilares a los que la marca se acoge para ofrecer nuevas experiencias y desarrollo de conceptos. 

Summa dará a conocer semanalmente a dos nuevos integrantes de "The Next Generation Chefs" y sus singulares creaciones gastronómicas vinculadas al concepto Summa Experience. La apuesta de la compañía por estos jóvenes chefs responde a varias voluntades. Sin olvidarse de las raíces, innovación y con la mente puesta en el mantenimiento de la alta cocina española, el objetivo principal es el de homenajear al sector de la restauración, uno de los más castigados por la pandemia y el de hacer valer la necesidad de “crear experiencias inolvidables. Es por ello por lo que estamos siempre al lado del chef para que cree un plato único y experiencias diferenciales para sus comensales. Esta nueva generación de creadores es el futuro de la restauración, son estrellas emergentes que han seguido con pasión sus sueños para abrir sus negocios y es una manera de mostrarles nuestro apoyo, ahora más que nunca”, explica el Director de la marca en España, Pablo Canestri.

Los primeros seis integrantes de "The Next Generation Chefs" regentan su propio restaurante, donde la creatividad es uno de los principales activos. La mayoría de ellos han trabajado en los mejores fogones del mundo y el reconocimiento de sus obras les avala. "Todos son distinguidos en el sector de la restauración y, entre otros motivos, poseer la filosofía chef-owner fue determinante para Summa en su criterio de selección: chefs que invitarán, a través del contenido audiovisual, a recorrer el arte culinario desde San Sebastián hasta Sevilla”, agrega Pablo Canestri haciendo alusión a los motivos para seleccionar a los protagonistas de "The Next Generation Chefs".

Los primeros chefs elegidos son María Gómez, la consolidada regente del restaurante Magoga en Cartagena; Sergi Palacín del The Alchemix, en Barcelona, donde la conjunción de conceptos brilla con luz propia; Camila Ferraro y Robert Tetas del Sobretablas, en Sevilla, donde la recuperación de las esencias con nuevos sabores sirve de base; Borja Susilla del Tula, en Alicante, que explora de manera autodidacta nuevas sensaciones; Rebeca Barainka del Galerna, en San Sebastián, que rescata productos "olvidados";  y, por último, Ignacio Martínez, Chef en el Barceló Hotel Group, distinguido - entre otros- con el Premio a Mejor Chef Español por el Club Español de Alta Gastronomía (2018).

 


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control