CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

Super Bowl 2020: pon un famoso en tu anuncio

Super Bowl 2020: pon un famoso en tu anuncio
Lunes, 03 de febrero 2020

2020 será recordado como uno de los años en los que los spots de la Super Bowl contaron con más celebrities. La calidad, como siempre, va por barrios, pero ver de una sola atacada a Bill Murray, Chris Evans, Martin Scorsese o John Legend (la lista es interminable) solo puede ocurrir en una tarde como la de la Super Bowl. A continuación, los anuncios que más nos han llamado la atención.

"El Día de la Marmota", de la agencia Highive Chicago para Jeep. 

Empezamos con nuestro favorito: un remake, por llamarlo de alguna manera, del clásico de Bill Murray “El día de la marmota” (“Groundhog day”). Pues bien, el bueno de Murray vuelve a revivir día tras día el mismo día (valga la redundancia) pero esta vez, por suerte para él, puede aprovecharse del nuevo y espectacular Jeep Gladiator. Que más da que cada día sea el mismo si en ese cada día puedes disfrutar de uno de los mejores todo terrenos del mercado.

"Smath Pahk", de la agencia Innocean para Hyundai Sonata.

El spot no es nada del otro mundo pero cuando eres capaz (o tienes suficiente presupuesto) para juntar a Chris Evans (Capitán América), a John Krasinski y a Rachel Dratch ("Saturday Night Live"), lo demás poco importa. Bueno, eso y que una marca tan asequible como Hyundai tenga la opción de aparcarse solo -y, cuando decimos solo, nos referimos a que no le hace falta siquiera el conductor- es todo un punto a tu favor.

"Famous visitors", de la agencia Publicis para Walmart.

El primer spot que la cadena Walmart ha decidido lanzar durante una Super Bowl lo tiene absolutamente todo, y ese todo significa algunas de las películas más emblemáticas y personajes más recordados de la ciencia ficción de los últimos tiempos: “Star Wars”, “Toy Story”, “Regreso al futuro”, “Guardianes de la Galaxia”, “The Lego Movie”, “Men in Black”, “Mars Attacks”, “Blade Runner”, “Star Trek”… la lista es interminable.

"Zero Sugar", de la agencia TBWA para Mountain Dew.

A Bryan Cranston le hemos visto hacer de todo en los últimos años. "Breaking Bad" le puso en lo más alto y el buen hombre, que además tiene un talento extraordinario, lo ha aprovechado al máximo. Así que, ni siquiera nos ha sorprendido verle haciendo su versión personal de Jack Torrance en “El Resplandor”. Y todo para presentar la nueva Mountain Dew sin azúcar.

"Rick and Morty", de la agencia Grey para Pringles.

Otros que están hasta en la sopa, los queridísimos Rick and Morty que ahora también aparecen en un spot de Pringles. Al parecer les han secuestrado para que anuncien las nuevas variedades de la archi famosa patata frita empaquetada en lata. De nuevo, mucha originalidad, ritmo endiablado y sorpresa final.

"A quiet revolution", de Hummer.

¿Quien nos iba a decir que 2020 sería el año que vería un Hummer eléctrico? Uno de los coches, o todo terreno, para ser exactos, más conocido por la cantidad de litros de gasolina que degustaba, está a punto de aparecer en su versión eléctrica. El bueno de Elon Musk ha tenido, ni que sea, que preocuparse un poquito viendo la pinta que tiene el frontal del nuevo modelo.

 


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control