Taco Bell regala tacos por el National Taco Day

Taco Bell regala tacos por el National Taco Day
Martes, 04 de octubre 2022

El National Taco Day es un pequeño homenaje a uno de los productos más populares de todo el mundo: los tacos. Taco Bell lo sabe y por eso propone este día como uno de los más importantes del calendario regalando tacos en todos sus restaurantes de España.

El martes 4 de octubre, por motivo del National Taco Day, Taco Bell regalará tacos en los 114 restaurantes que tiene en España. Una ocasión única y especial para ir con los amigos y disfrutar de un Crunchy Taco Supreme gratis. Como novedad este año, gracias al concepto EtiqueT@co, la marca busca que todos los TacoLovers de España formen parte de manera activa de esta acción, etiquetando a todas las personas para formar parte de este homenaje a su comida favorita, los tacos.

Para llevar a cabo toda esta gran celebración, las agencias de Taco Bell en España, FiveRooms y Manifiesto, han desarrollado la estrategia local off y on lanzando una campaña muy llamativa e innovadora. La campaña ha sido desplegada en distintos soportes: OOH, restaurantes, medios digitales y redes sociales.

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU