Tamara Falcó, nueva embajadora de Kia

Tamara Falcó, nueva embajadora de Kia
Jueves, 07 de septiembre 2023

Apasionada del diseño, Tamara Falcó aprecia especialmente el profundo trabajo realizado en el modelo EV6 de Kia. También valora su atmósfera interior, sostenibilidad y practicidad en el uso diario. "Cuando te pasas a un eléctrico como el Kia EV6, ya no quieres otro coche", asegura.

Kia cuenta con una nueva embajadora de su modelo EV6 en España: Tamara Falcó. El Kia EV6 inauguró la nueva filosofía de diseño de la marca "Opposites United", que combina cualidades contrapuestas y se inspira en los contrastes de la naturaleza y la humanidad. Esta concepción estilística se basa en cinco pilares fundamentales: audacia por naturaleza, alegría desde la razón, tensión para la serenidad, tecnología para la vida y poder del progreso.

Tamara destacó el diseño minimalista, la sensación de amplitud, la luminosidad del interior y su practicidad en el día a día: “Son justo las mismas cosas que buscaba al elegir mi casa, que te hacen sentir bien en un espacio y disfrutar viviéndolo”. También se mostró muy interesada en el tacto y funcionalidad de los materiales empleados, como el innovador material híbrido tridimensional GEONIC o los tejidos fabricados con plásticos reciclados.

Además, Tamara ha decidido dar el salto a la movilidad eléctrica con el Kia EV6: “Proteger el planeta Tierra es una responsabilidad de todos y uno de los mejores legados que podemos dejar a las siguientes generaciones. Además, los coches eléctricos ayudan a eliminar la contaminación y el ruido de las ciudades, haciéndolas más habitables. He podido comprobar en primera persona que el Kia EV6, además de sostenible, es un coche muy práctico. La batería dura muchos kilómetros, se recarga muy rápido, se conduce genial y tiene mucho espacio. Además, con la etiqueta medioambiental de cero emisiones puedo circular con libertad por la ciudad y aparcar donde quiera. Y me han enseñado cómo funciona la App Kia Charge, que me ayuda a buscar cargadores para recargarlo fuera de casa. Cuando te pasas a un eléctrico como este ya no quieres otro tipo de coche”.

“Para Kia resulta todo un orgullo contar con Tamara Falcó como embajadora de un modelo que abandera nuestra gama eléctrica como es el EV6. Destacamos su trayectoria como emprendedora y su innovadora visión del diseño acorde con la nueva filosofía de la marca”, señala Emilio Herrera, presidente de Kia Iberia.


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU