Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Tan fácil como un recortable

Comparte
lunes, 3 de mayo 2010

Bajo el claim "Build it", la agencia brasileña DCS crea una valla a modo de recortable para promocionar las herramientas Tramontina

Cuando éramos niñas -las que ya tenemos una edad- jugábamos a recortar  piezas de cartón o papel para armar una muñeca a nuestro gusto y algo así es lo que se deduce de la campaña de exterior recientemente lanzada por Tramontina. La agencia DCS de Porto Alegre ha realizado para la compañía brasileña de herramientas, electrodomésticos y artículos para el hogar una valla a modo de recortable en la que piezas de madera recortadas dan forma a una casita. Y todo ello gracias a las herramientas de la marca.

 

 

Valla de Tramontina

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: DCS Porto Alegre

Anunciante: Tramontina

Directores creativos: Roberto Callage y Rafael Bohrer

Director de arte: Felipe Drummond y Mauricio Oliveira

Redactor: Guto Monteiro

 

 

Fuente: briefblog.com

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.