Coca-Cola #ZERO PALABRASAdvertisement
 

Tanqueray 0,0% lanza una plataforma para hablar de deporte

Tanqueray 0,0% lanza una plataforma para hablar de deporte
Lunes, 28 de noviembre 2022

Javier Clemente y Pantomima Full presentan Frecuencia 0.0, una plataforma de Tanqueray 0.0% para conectar con el deporte de una manera diferente. La idea es utilizar el sentido del humor para desdramatizar las derrotas y disfrutar del deporte sin malos rollos.

Para el lanzamiento de Frecuencia 0.0, Tanqueray 0.0% cuenta con Pantomima Full, como delanteros titulares, Valeria Ros, Javier Clemente, Julio Salinas, Joan Capdevila y Galder Varas. Así, el pasado 23 de noviembre Rober Bodegas y Alberto Casado, firmes defensores del 5-7-3 como forma de hacerse con el control del centro del campo, debatirán con Javier Clemente sobre si esa es la táctica idónea para afrontar los partidos o si es mejor una estrategia más conservadora. Junto a ellos, en la mesa de análisis, Valeria Ros dará un punto de cordura a las conversaciones con su particular forma de ver el deporte y la vida.

"Yo siempre he dicho que lo que le hace falta al futbol es desdramatizarlo, y eso justamente es lo que me ha hecho decantarme por participar en Frecuencia 0.0 porque si alguien es experto en desdramatizar son Pantomima Full. La realidad es que no pasa nada por perder un partido, siempre hay otra oportunidad en el siguiente", comenta Clemente. Por su parte, Roberto y Alberto también lo tienen claro: "No nos obsesiona el resultado. Nos agobia ver a la gente que más que disfrutar el deporte, lo sufren. A mí me gusta pasar un buen rato, disfrutar con mis amigos y luego sigo con mi vida".

El último fichaje convocado para este dream team ha sido Galder Varas, que sabe tanto de deporte que cuando oye la palabra “titular” piensa en una noticia. Galder será el corresponsal a pie de calle, realizando disparatadas entrevistas en las que pondrá a prueba los conocimientos deportivos de sus entrevistados.

Frecuencia 0.0 se presenta, por tanto, como una manera diferente de conectar con el deporte, a través de un humor sano y exagerado, con muchos brochazos de improvisación e interacción con el público asistente en el Café Comercial o a través de las redes sociales.


 
Grupo Control