Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

"Te vas a acordar de Jazztel", para lo bueno y para "lo malo"

"Te vas a acordar de Jazztel", para lo bueno y para "lo malo"
Comparte
miércoles, 10 de abril 2024

La nueva campaña de Jazztel, desarrollada por la agencia creativa Contrapunto BBDO, echa mano del sentido del humor para demostrar que sus clientes se van a acordar de Jazztel.. en todos los sentidos posibles.

Contrapunto BBDO continúa trabajando para la marca Jazztel con el fin de reforzar su posicionamiento de "Lo bueno no es caro" a través de su última campaña. En esta ocasión, la comunicación que se ha diseñado para Jazztel hace gala de la calidad de los servicios y tarifas que ofrece a sus clientes.

Bajo el concepto “Te vas a acordar de Jazztel”, la campaña cuenta a través de situaciones cotidianas y en clave de humor e ironía cómo la calidad que ofrece la marca llega a sorprender a sus propios clientes. Así, se indica que Jazztel no solo te ofrece un producto de calidad a buen precio, sino que además supera tus expectativas. Y cuando alguien supera tus expectativas, pues te acuerdas de él.

Según Gorka Fernández, director creativo de Contrapunto BBDO: “Cuando algo es muy bueno a veces no te viene tan bien que lo sea tanto. Esa curiosa contradicción es la que hemos querido trabajar en esta campaña. Y lo hacemos con una expresión coloquial que tiene ese doble sentido y que todos usamos cuando nos acordamos de alguien que nos sorprende en ambos sentidos como es “Joé con Jazztel”.

Según Mariano Casares, Manager de marca y comunicación de Jazztel, “a través de nuestras comunicaciones queremos transmitir que nuestra marca es la que mejor representa que puedes ahorrar sin que ello suponga renunciar a una conexión de calidad. Esto es lo que hemos querido contar en esta nueva campaña, con situaciones cotidianas donde todos nos vemos reflejados y nos ayudan a poner en valor nuestro posicionamiento: lo bueno no es caro”.

La campaña se lanza en televisión, radio, medios digitales y redes sociales.

 

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER