Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Telepizza anuncia su buffet "Pizza y Bebida Sin Fin"

Telepizza anuncia su buffet "Pizza y Bebida Sin Fin"
Comparte
jueves, 14 de septiembre 2023

Telepizza impulsa su buffet "Pizza y Bebida Sin Fin" con un nuevo spot protagonizado por la actriz Yolanda Ramos como parte de su campaña "Viva la masa".

Telepizza sigue apostando por la estrategia promocional que lleva impulsando durante todo el año anunciando "Pizza y Bebida Sin Fin", el servicio sin límite desde 6,95€ por persona que está disponible en las todas las tiendas de la marca, cualquier día de la semana y a todas horas. Para ello ha lanzado un anuncio que vuelve a contar con la participación de la actriz Yolanda Ramos y que forma parte de la plataforma de comunicación que Telepizza lanzó a comienzos de año, "Viva la masa".

Con "Pizza y Bebida Sin Fin", Telepizza vuelve a situarse al lado de las demandas de sus usuarios, ya que un 37% de los encuestados ha asegurado que un buffet de pizza es el servicio que más les gustaría encontrar en los restaurantes de Telepizza. Desde 6,95 € y con varias opciones, "Pizza y Bebida Sin Fin" ofrece distintas posibilidades para que el consumidor elija la que más se ajusta a sus preferencias: menú clásico, superior, premium y max. Todos ellos están disponibles en los restaurantes de la marca durante todo el día y a todas horas.

Además, la misma encuesta realizada por la marca concluye que un 90% de los encuestados que acude a un local de Telepizza lo hace acompañado de amigos y/o familiares, con lo que esta propuesta es idónea para celebrar cualquier ocasión con amigos y familia, planes de ocio fuera de casa que invitan a disfrutar de la pizza en compañía.

Gracias a acciones como esta, Telepizza complementa su estrategia promocional adaptada a diferentes targets y canales.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER