Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Telepizza busca a las personas que se apellidan "Pizza"

Telepizza busca a las personas que se apellidan "Pizza"
Comparte
jueves, 8 de febrero 2024

¿Sabías que el año pasado se consumieron más de 33,5 millones de Telepizzas? Y lo que es más sorprendente, ¿sabías que más de cincuenta personas, según datos del INE, se apellidan "Pizza" en España?

 Y sí, una vez más, fue la pizza Barbacoa, con más de 6 millones de unidades vendidas, la favorita de todos los españoles.

Una vez más Telepizza ha querido posicionarse del lado del consumidor con una acción de notoriedad que ha tomado las calles y los medios sociales. Y es que, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Pizza el 9 de febrero, la marca se ha propuesto encontrar a esas más de 50 personas (según datos del INE) que se apellidan “Pizza” en España. Para ello, la acción cuenta con acciones de Street Marketing en la capital española, en clave de humor, además de varias iniciativas en redes sociales para animar a todo el mundo a participar en esta búsqueda.

Por si fuera poco, Telepizza no se ha olvidado de aquellos que no tienen el privilegio de pertenecer a la familia “Pizza”. Una vez más, la marca ha demostrado su ingenio al invitar a todos los amantes de las pizzas a unirse a su “masa” de una manera única: ofreciendo una pizza a aquellos que estén dispuestos a cambiar su nombre en las redes sociales por el apellido “Pizza”.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER