Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Telepizza lanza "El pedido post-Taylor"

Telepizza lanza "El pedido post-Taylor"
Comparte
miércoles, 29 de mayo 2024

Telepizza, junto a su agencia creativa Manifiesto, lanza "El pedido post-Taylor", una acción que pretende curar la resaca emocional de los fans de Taylor Swift. Así, a pesar del desgaste de las cuerdas vocales de tanto cantar con su ídolo, los "swifties" que hagan un pedido de pizza por teléfono tras los conciertos serán entendidos perfectamente gracias a la inteligencia artificial.

Como parte de su gira “The Eras Tour”, esta semana Taylor Swift da dos multitudinarios conciertos en el nuevo Santiago Bernabéu. Un acontecimiento para el que Telepizza, siempre al lado de “La Masa”, ha querido prepararse.

Y es que más de tres horas de concierto cantando y gritando al ritmo de Taylor Swift tiene consecuencias: terminar sin voz. Así que, para ayudar a lxs swifties afónicxs a hacer sus pedidos en Telepizza, la compañía, junto a la agencia Manifiesto, ha desarrollado “El pedido post-Taylor”, una acción para transformar las voces afónicas de los fans gracias a la inteligencia artificial y así poder entenderlas.

Esta idea, según Albert Alcácer, director creativo en Manifiesto, “nace para dar luz a un problema real, aportando una solución a la par que valor a la marca y al negocio. Todo el mundo piensa en el día del concierto, pero ¿quién se acuerda de las consecuencias que puede provocar en la gente al día siguiente? Pues Telepizza, que se debe a su Masa”, añade Guillermo Sánchez, director creativo de la agencia.

Esta acción se enmarca dentro de la plataforma de comunicación de Telepizza, “Viva La Masa”, con la que la compañía homenajea a todas las personas a las que lleva acompañando desde sus inicios. Así lo declara Alejandro Gómez Lizarraga, PR & Brand Manager de Telepizza: "Si algo teníamos claro con la llegada de Taylor a España es que teníamos que estar con la gente, nuestra verdadera masa, de una forma u otra. Queríamos ir más allá e intentar explorar un territorio que abrazase el mundo swiftie y conectase con nuestros consumidores. No hay nada más nuestro que quedarse afónico tras un concierto, y más si es de tu ídolo. Tampoco hay nada más nuestro que llamar a Telepizza un día de resaca (ya sea emocional o de cualquier otro tipo). Hemos asociado un hábito de consumo, un canal como el delivery phone y una tensión como la posible afonía de nuestra masa… para hacérselo mucho más fácil".

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER