Parnaso noviembre 2019
 

Telepizza lanza un millón de cajas solidarias

Telepizza lanza un millón de cajas solidarias
Lunes, 25 de marzo 2019

Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, alrededor de un millón de cajas de Grupo Telepizza llevaron la imagen de la Fundación Down España con el fin de dar visibilidad a este colectivo, que en nuestro país representa a más de 35.000 personas.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down el pasado 21 de marzo, Telepizza puso a disposición de Down España un millón de Cajas Solidarias con el objetivo de dar visibilidad a la campaña “La Suerte de Tenerte”.

A través de la mirada libre de miedos y limpia de prejuicios de una niña de 4 años que ve en su hermano con Síndrome de Down el compañero perfecto que todos desearían tener, Down España lanza un mensaje a la sociedad española con el fin de mejorar la visibilidad del colectivo en general, además de concienciar sobre la necesidad de continuar trabajando en políticas de inclusión.

Grupo Telepizza lleva comprometido desde 2017 con Down España a través de su iniciativa “Juntos Crecemos”, que tiene como objetivo principal ayudar al colectivo a introducirse en el mercado laboral. Hasta la fecha, ya se han incorporado 118 personas con discapacidad intelectual a sus tiendas de toda España, incluidas franquicias de la compañía. Además, gracias a su iniciativa Cajas Solidarias, Grupo Telepizza también cedió el protagonismo a esta causa apoyando campañas pasadas de Down España como “Auténticos” y “Cambia tu mirada” con el fin de hacer llegar su mensaje a miles de hogares españoles.


Grupo Control