TAG Curso de comunicación
 

Telepizza resuelve el debate sobre cómo decimos "pizza" en España

Telepizza resuelve el debate sobre cómo decimos 'pizza' en España
Lunes, 29 de abril 2024

Telepizza ha revelado el resultado de las Elecciones Maestras de Telepizza en el exterior de los Cines Capitol ante cientos de personas: el equipo de la influencer Lucía la Puerta, "Amigos de la Pitsa", ha sido el ganador.

Telepizza, junto a la participación de miles de sus consumidores, ya ha puesto fin al resultado de la pregunta que ha mantenido a toda España en vilo durante años: ¿Cómo se pronuncia la palabra pizza en nuestro país? El veredicto es que los españoles decimos “PITSA”. La gran revelación tuvo lugar ayer en las pantallas de los Cines Capitol de la Gran Vía madrileña, lugar idóneo para resolver el eterno debate que todos hemos tenido en algún momento. El equipo 'Amigos de la Pitsa', liderado por la sensación del año en las redes, Lucía de la Puerta, se coronó como el campeón de las “Elecciones Maestras de Telepizza”.

En total, la página web de Telepizza ha registrado 190.000 votos para elegir la verdadera forma de pronunciar la palabra pizza, una cuestión que la marca lanzó en su nueva campaña “Viva la Masa” hace poco más de un mes y que ha movilizado a miles de usuarios. Tanto es así que, el pasado jueves, se celebró la recta final de la votación en un evento multitudinario en el que cientos de personas pudieron ejercer su derecho a voto y decantarse por su forma predilecta de pronunciar la palabra pizza. En las “Elecciones Maestras de Telepizza”, los numerosos asistentes pudieron degustar las nuevas Maestras de Telepizza, llevarse merchan de su equipo favorito y conocer a las celebridades que representaban a los equipos.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU