Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Telepizza se relanza haciendo un guiño a su trayectoria

Telepizza se relanza haciendo un guiño a su trayectoria
Jueves, 24 de marzo 2022

Telepizza, de la mano de la agencia de publicidad DDB, estrena imagen, receta y estrategia con el foco puesto en los canales digitales y el desarrollo de nuevos formatos de tienda para aumentar su capilaridad.

Telepizza confía a la agencia de publicidad DDB el relanzamiento de su marca, un hito que coincide con su 35 aniversario y que busca afianzar su estrategia de crecimiento. Así, recuperando su icónico “El Secreto Está en la Masa”, seña de identidad de la marca desde sus orígenes, Telepizza se relanza haciendo un guiño a su trayectoria y a uno de los valores añadidos de su producto. Y es que Telepizza elabora la masa de sus pizzas en su fábrica ubicada en el municipio de Daganzo de Arriba (Madrid), con una receta propia y una fórmula secreta que emplea desde 1987 y que cuenta con un proceso de elaboración único: 7 días de preparación, 72 horas de fermentación y un perfecto amasado y estirado a mano en tienda, justo antes del horneado. 

Telepizza y DDB presentan esta nueva etapa de la marca con una campaña protagonizada por el rapero Arkano, la cantante y compositora Beatriz Luengo y la Tiktoker Claudia García. Un nuevo Spot en formato videoclip con una pegadiza canción en la que sus protagonistas comparten el secreto de su éxito, hacer las cosas por sí mismos, en un símil con el secreto del éxito de Telepizza: la masa de elaboración propia.

Para esta nueva etapa, Telepizza ha firmado recientemente un acuerdo de patrocinio con el streamer Ibai Llanos y su equipo de eSports Finetwork KOI, que ayudarán a transmitir la nueva imagen y posicionamiento de la marca en canales digitales como Twitch. La campaña declina también en un spot de 10” táctico, protagonizado por Ibai y los jugadores de KOI para comunicar la nueva receta mejorada, así como la nueva línea de productos de la marca, las Telepi-Top, tres de las Telepizzas a tu gusto más demandadas por los clientes sus 35 años de historia, con nuevos bordes sazonados con queso y orégano. 

La campaña ya está presente en diferentes plataformas digitales, televisión y exterior de la mano de la agencia de medios Zenith. Además, la nueva imagen de Telepizza podrá verse en las tiendas, motos, cajas, uniformes, redes sociales y canales de ecommerce de la marca. 

 


Dirigentes septiembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control