Parnaso noviembre 2019
 

#Tenemosquehablar by Qustodio, campaña para ver con tus hijos

#Tenemosquehablar by Qustodio, campaña para ver con tus hijos
Jueves, 31 de octubre 2019

Qustodio, de la mano de la agencia Full Circle Karma, pone en marcha una campaña para favorecer el bienestar digital mediante un necesario diálogo entre padres e hijos. Porque, como dice la niña protagonista del anuncio, "somos nativos digitales, pero no expertos".

Full Circle Karma firma la nueva campaña de Qustodio, una startup de Barcelona dedicada al bienestar digital de los más pequeños. La protagonista es Cloe, una niña de 9 años, que lanza un mensaje a todos los educadores del mundo con una reflexión dirigida a los adultos: si no educamos nosotros a nuestros pequeños, ¿quién lo va a hacer? Esta pregunta abierta busca abrir un necesario debate en la sociedad, que se irá desarrollando en futuras acciones con charlas en las escuelas y acciones educativas dirigidas a padres primerizos, con las que Qustodio busca posicionarse y adueñarse del territorio de la educación en el bienestar digital.

Tanto la estrategia de marca como la pieza en vídeo se enmarcan dentro del concepto “Tenemos que hablar”, un posicionamiento desde el que construir la marca Qustodio implicando a los dos actores relevantes: padres e hijos. Cada vez hay más tecnología, y debemos ser conscientes del impacto que tienen en nuestras vidas, tanto de los más pequeños como de los adultos.

“Apostar por poner encima de la mesa el debate existente en las familias. ¿Móvil sí o móvil no? ¿Cuándo? ¿Cuánto? ¿la tecnología tiene más ventajas o inconvenientes? Quisimos que el discurso de Cloe planteara los grandes temas que preocupan a las familias de hoy en día”, comenta Enric Nel-lo, Socio y Director creativo ejecutivo de Full Circle Karma.

La campaña se emitirá en televisión y cines tanto en formato largo como corto, e irá acompañada por acciones digitales. Además, dado que Qustodio tiene más de dos millones de usuarios registrados en más de 150 países, en breve se lanzará la campaña en el mercado de UK, para posteriormente extenderla a Europa.

 

 


Grupo Control