Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Teufel lanza el concurso "Busca al camello"

Teufel lanza el concurso "Busca al camello"
Comparte
miércoles, 3 de enero 2024

De cara a la llegada de los Reyes Magos, Teufel organiza un divertido concurso en el que se pueden ganar hasta 5 altavoces Boomster Go. Solo hay que encontrar el camello escondido en la web de la compañía, enviar una captura de pantalla del mismo y seguir la cuenta oficial de Teufel en Instagram.

La empresa berlinesa experta en sonido Teufel premiará la agudez visual de los visitantes de su página web a través de un divertido concurso en el que estos tendrán que encontrar un camello escondido en algún lugar secreto. Este concurso estará abierto hasta el 7 de enero, periodo en el que la marca obsequiará con un altavoz Boomster Go a aquellos que encuentren el animal escondido. Basta con enviar un mail a socialmedia@teufelaudio.es con su ubicación exacta en la web y una captura de pantalla y seguir a la cuenta de Instagram de Teufel: @teufelaudio_espana. Eso sí, solo 5 usuarios entre todos los que encuentren el camello podrán conseguir este valioso premio.

Boomster Go es un altavoz inalámbrico portátil ideal para llevarlo cómodamente a cualquier lugar, ya que cabe en la palma de la mano. Sin embargo, este solo es pequeño en tamaño, ya que incluye potentes altavoces de intervalo y dos woofers pasivos perfectos para niveles altos sin distorsión del sonido. Con su batería de hasta 10 horas de reproducción, su conectividad mejorada y su rapidez de carga, se convierte en la opción perfecta para regalar en estas fechas a quienes disfrutan llevando siempre cerca su música favorita.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER