The Core School lanza la campaña "Acelera tu talento"

The Core School lanza la campaña 'Acelera tu talento'
Viernes, 30 de junio 2023

The Core School, perteneciente a Planeta Formación y Universidades, busca reforzar su posicionamiento como referente en la formación de la industria audiovisual y del entretenimiento con la campaña "Acelera tu talento", protagonizada por la actriz y cantante, Leonor Watling.

The Core School, la primera escuela de Ciencias del Entretenimiento de Europa, lanza la campaña de marca "Acelera tu talento". La idea es demostrar cómo el centro responde a las demandas de la industria y adapta su oferta, no solo por su ubicación junto a importantes empresas y profesionales del sector audiovisual y el entretenimiento, sino también por ofrecer a sus estudiantes prácticas en entornos reales. “Dicen que un latido es el lenguaje que utiliza el corazón para enviar mensajes al cerebro. Y que cuando algo te apasiona, ese latido se acelera y ya nada puede pararlo”: a través de este insight, The Core School invita a sentir el latido de la industria del entretenimiento, que está en constante evolución y cambio.

De esta manera, se busca potenciar el papel activo de esta escuela superior en un mundo en constante cambio, contando con profesionales e infraestructuras líderes en nuestro país. Para ello, The Core School se alía con la actriz y cantante Leonor Watling. “Esta campaña nos invita a sentir el latido y sumergirnos en la pasión de nuestros estudiantes por la creación de contenido audiovisual. Una pasión que compartimos desde The Core School, procurando acelerar el potencial y el desarrollo de nuestros alumnos, a través de una formación actualizada y con instalaciones de vanguardia” ha explicado Víctor Gómez, Marketing Manager de The Core School.

The Core School busca reforzar así su posicionamiento como referente en la formación de la industria audiovisual y del entretenimiento, y dar continuidad a la primera edición de la campaña "Neón", iniciada en 2021 y que buscaba poner voz a los jóvenes que querían dar el salto a la industria.

La campaña "Acelera tu talento" está desarrollada por la agencia Siberia y tendrá lugar entre los meses de julio y octubre en plataformas como Youtube, Netflix, Spotify y Podimo, entre otras, y en distintos medios y redes sociales. Con este spot se espera alcanzar los 63 millones de impresiones, llegando a superar los 12 millones de usuarios únicos impactados.


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU