Kanlli, DIGITAL MEDIA AGENCY
Kanlli, DIGITAL MEDIA AGENCY
Kanlli, Ahora somos más tú
 

The New York Times recrea sus noticias locales en la calle

The New York Times recrea sus noticias locales en la calle
Martes, 18 de junio 2019

Instalaciones interactivas en barrios tan emblemáticos como Brooklyn, Manhattan o Queens cuentan visualmente las noticias más destacadas de la sección local de The New York Times. El diario pasa así de "The Truth is Worth It" a "The Truth is Local".

La pasada semana los neoyorquinos se encontraron en algunos de sus barrios más emblemáticos una serie de instalaciones interactivas que daban vida a los titulares más destacados de la sección local de The New York Times. Un código QR proporcionaba un podcast en el que los periodistas encargados de la elaboración de los reportajes explicaban sus experiencias a la hora de investigar temas como la desigualdad racial en las aulas o las injusticias del ordenamiento legal. La instalación en Brooklyn, por ejemplo, ilustraba una historia sobre el encarcelamiento de un hombre inocente debido a la corrupción de la policía y el sistema judicial.

Esta acción, desarrollada por la agencia Droga5, estará activa hasta el próximo 24 de junio en los barrios del Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island.


Kanlli, Ahora somos más tú
 
Grupo Control