Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

"The White Lotus" desembarca en Mallorca de la mano de Max

"The White Lotus" desembarca en Mallorca de la mano de Max
Comparte
viernes, 21 de marzo 2025

El protagonista de la serie "The White Lotus", Jason Isaacs, junto a Aron Piper, Hiba Abouk, Begoña Vargas y Amaia, entre otras muchas celebridades, han vivido el universo de la serie especialmente recreado para la ocasión en el hotel Four Seasons Fomentor.

MAX ha traído a la vida real la tercera temporada de la exitosa serie original de HBO "The White Lotus". Lo ha hecho posible en el exclusivo hotel Four Seasons Fomentor, en Mallorca, donde ha trasladado el universo de la nueva entrega a un selecto listado de perfiles. Esta nueva temporada, la sátira social se desarrolla en un exclusivo resort tailandés y sigue las hazañas de varios huéspedes y empleados a lo largo de una semana.

 

"The White Lotus" desembarca en Mallorca de la mano de Max.

 

Junto al protagonista de la serie, Jason Isaacs, los actores Hiba Abouk, Aron Piper, Begoña Vargs y Lola Rodríguez, los artistas Amaia, Yerai Cortés, Guitarricadelafuente y Sen Senra, y rostros conocidos como Eugenia Osborne, Laura Ponte y Lucía Rivera , han ejercido de huéspedes en esta recreación del resort de la ficción.

Sesiones de tratamiento wellness en el spa, exclusivas cenas, paseos en barco para disfrutar de la belleza del Cabo de Formentor, sesiones de breathwork & soundhealing guiadas por una especialista y una inolvidable full moon party son algunas de las experiencias que han podido disfrutar estos días.

 

"The White Lotus" desembarca en Mallorca de la mano de Max.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.