Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

TikTok y UNICEF se unen para fomentar la seguridad online

TikTok y UNICEF se unen para fomentar la seguridad online
Comparte
martes, 6 de febrero 2024

Hoy, Día del Internet Seguro, TikTok España anuncia su colaboración con UNICEF España y organizaciones en todo el mundo para mejorar el acceso y el conocimiento de las herramientas y funciones de seguridad disponibles en TikTok.

Como parte de esta alianza, TikTok ha lanzado un centro de contenido integrado en la aplicación, donde han colaborado UNICEF España y UNESCO a nivel europeo. Este centro, que está disponible para los usuarios en Europa, Azerbaiyán y Kazajistán, sirve como un espacio educativo interactivo donde se anima a los usuarios a cultivar la amabilidad y la positividad en el mundo online, a evaluar críticamente el contenido que ven y a gestionar su bienestar digital de una manera efectiva.

 

@unicef_es ¿Estás dudando si unirte a un nuevo #challenge? Hazte estas 3 preguntas ???????? #UNICEF #UNICEFEspaña #SeguridadEnTikTok #DíaInternetSegura #Aprendecontiktok #retos #retostiktok ♬ Getaway - Official Sound Studio

 

Además de proporcionar información sobre las herramientas de seguridad incorporadas en TikTok, este centro de información ofrecerá una amplia gama de recursos, incluidos vídeos instructivos y materiales educativos proporcionados por UNICEF España y UNESCO. En la activación local de esta campaña, TikTok y UNICEF España contarán con la colaboración de personajes públicos, como la actriz Georgina Amorós.

TikTok y su compromiso con la seguridad de los más jóvenes

TikTok tiene previsto invertir 2.000 millones de dólares durante 2024 para fortalecer la seguridad de la plataforma, y ofrecer un espacio seguro para la comunidad.

TikTok también aborda la seguridad de sus usuarios más jóvenes con especial atención y dedicación a través herramientas para promover una experiencia segura y positiva en la plataforma, como la gestión del tiempo en pantalla o el control parental a través de Sincronización Familiar. Además, la plataforma continúa desarrollando numerosas asociaciones y actividades especialmente diseñadas para fomentar el aprendizaje y la creación dentro de la plataforma, todo ello dentro de un entorno seguro.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER