La cadena de cafeterías canadiense Tim Hortons ha abierto un nuevo establecimiento en Madrid sumando así un total de siete coffee shops en la capital, tras su reciente inauguración en IFEMA. Con motivo de la apertura, la marca quiso premiar al primer cliente del nuevo establecimiento con café gratis durante todo el año, así como un desayuno gratis para los 50 siguientes. Los vecinos de la zona de Bravo Murillo hicieron cola desde las 5 de la mañana para poder conseguir el premio y disfrutar de café 100% premium arábica 364 días más.
El nuevo local, ubicado en los alrededores de Cuatro Caminos, tiene más de 160m2 de superficie y cuenta con servicio para llevar (Take Away), así como reparto a domicilio a través de distintos agregadores (Glovo, Uber Eats y Just Eat). Permanecerá abierto de lunes a domingo de 7.30 a 23.00 horas.
“Queremos ofrecer un nuevo espacio en el que los vecinos del barrio y los turistas puedan desconectar y disfrutar de todos nuestros productos de calidad a un precio competitivo. Estamos muy contentos de poder abrir esta nueva cafetería en una calle tan popular como Bravo Murillo y comenzar a formar parte de la historia de este barrio”, ha comentado María Jiménez, directora de franquicias de Restaurant Brands Iberia y responsable de Tim Hortons. “Nuestro objetivo es estar cada día más cerca de nuestros clientes. Por eso, queremos llegar a localizaciones estratégicas en las que podamos completar la oferta y para ello, vamos a empezar el proceso de búsqueda de nuevos franquiciados que nos ayuden a acelerar la expansión de la marca en 2024”.
Tim Hortons es una de las enseñas del grupo Restaurant Brands Iberia, que también integra los derechos de explotación como máster franquicia para España y Portugal de Burger King y de la marca especializada en pollo Popeyes.