Timesburg hackea El Clásico para lanzar una promoción

La cadena de hamburguesas premium Timesburg pone en marcha una original acción que une "storytelling", inmediatez y "engagement" convirtiendo el tiempo de descuento de El Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona en una acción de "branding".
No es una campaña de descuento; es una campaña sobre el tiempo. Timesburg, la cadena barcelonesa de burgers premium, lanza "Tiempo de descuento", una activación en tiempo real que transforma los minutos añadidos en cada derby barcelonés o partidos importantes de algún equipo de la ciudad condal, en una promoción instantánea con grandes descuentos.
El estreno de la iniciativa empieza el próximo domingo 26 de octubre, en El Clásico Barça-Madrid, con un 50% de descuento en delivery que se podrá conseguir al realizar un pedido durante el tiempo añadido por el árbitro.
El despliegue incluye un reto social en Instagram, el #RetoTimesburg, que pone a prueba a los usuarios para adivinar el marcador del clásico y ganar uno de los diez menús gratis.
La acción tiene una base sólida, tal y como explica Sergio Ibáñez, CEO de Timesburg: “No competimos por segundos de atención, sino por minutos que valgan la pena. El tiempo es nuestro ingrediente secreto. Lo invertimos en cocina, en procesos y en conversación con nuestra comunidad, así que queríamos darle el valor que merece”.
Timesburg consolida así un discurso donde el slow marketing se mezcla con la agilidad digital, y donde una marca local puede jugar en primera división de creatividad.
Noticias Relacionadas
No se han encontrado noticias relacionadas.
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
