Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Tinder pone en marcha el taller #CookingWithMyYaya

Tinder pone en marcha el taller #CookingWithMyYaya
Comparte
viernes, 23 de febrero 2024

Abuela de Dragones, ganadora de la primera edición del concurso "Masterchef Abuelos 1", reveló en el transcurso de una masterclass organizada por Tinder sus trucos y recetas para conquistar a nuestro "match" a través del paladar.

Con motivo del mes del amor, Tinder organizó una masterclass para desvelar los infalibles trucos para conquistar a nuestro match, ¡esta vez a través del paladar! La maestra de ceremonias fue Guadalupe Fiaña, conocida como Abuela de Dragones y ganadora de "Masterchef Abuelos 1", quién reveló los secretos para una vida arrasando en la cocina. Y también en el amor. 

“En Tinder nos damos cuenta de que nuestrxs usuarixs son nostálgicos, siendo el interés ’90 kids’ uno de los favoritos a la hora de conocer gente nueva. Con esta búsqueda de lo antiguo comparten aficiones con personas clave para ellos como sus abuelxs. Con esta acción, ponemos en valor toda la experiencia y sabiduría que tienen nuestros familiares, de los que aprendemos muchos consejos para la vida, desde la cocina hasta cómo embarcarnos en la aventura del amor, que a veces es complicado para la Gen Z”, explicaba Vicente Balbestre, Senior Communications Manager de Tinder en España.

Para Abuela de Dragones, todo son ventajas en las apps de citas. “¡Yo quiero que mis nietos utilicen Tinder para conocer el amor! Las cosas ya no son como lo eran en mi época. Ahora todo el mundo anda a las prisas para arriba y para abajo y así es imposible conocer a nadie. Con Tinder, ellos pueden decidir cómo y cuándo empezar algo ¡y qué mejor forma de hacerlo que cocinando!”, afirmaba la sevillana de 89 años. La nueva funcionalidad de Tinder Matchmaker, es la aliada perfecta para esto, ya que ahora en Tinder desde tus amigos, compañeros, o, incluso tu abuela, puede hacer match por ti sólo a través de un enlace ¡Y así ayudarte a filtrar!

Tras el éxito de #CookingWithMyYaya, estos son los tips que Abuela de Dragones nos ha dado para no fallar en la cocina con una cita Tinder y conquistar por fin el estómago de tu match:

  • Cogerle el tranquillo al paladar de tu cita no es nada fácil… ¡Hay que dejarse guiar y enseñar! Y nadie como tu querida abuela para ayudarte.
  • “¡Un puñaito de aquí, un puñaito de allá!”. A veces, por mucho que las recetas tengan instrucciones exactas, el ojo es el mejor medidor del estómago de uno mismo. Déjate llevar por la intuición y, sobre todo, ¡repite cuantas veces haga falta! 
  • ¡Tengamos en cuenta el aprovechamiento de los ingredientes! En una buena cocina, nada se tira. Como dice Abuela de Dragones, “no por mucho madrugar, amanece más temprano”. 
  • Con sabor o sin sabor… Al final, en el amor, todo eso da igual. Por muy malo que pueda llegar a estar tu plato, si existe esa verdadera conexión con tu match, la cita irá hacia adelante y siempre tendréis una divertida anécdota para contar juntxs en el futuro. 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER