Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Tinder y Animal Rescue conciencian sobre el abandono animal

Tinder y Animal Rescue conciencian sobre el abandono animal
Comparte
jueves, 25 de enero 2024

Tinder se ha aliado con la ONG Animal Rescue para concienciar a sus usuarios sobre el abandono de mascotas. Para ello propone una cita muy especial: colaborar en las actividades de una protectora de animales.

Según el informe "Year In Swipe 2023" de Tinder, el amor por los animales y la preocupación por las causas sociales son clave para la nueva generación de usuarios a la hora de conectar con otras personas. En este sentido, "pasear a mi perro" es uno de los intereses más recurrentes por parte de los usuarios de la app a nivel global y poner información sobre tu mascota en el tu perfil es una de las tendencias más populares en el último año. Es más, según datos de Tinder, el 60% de los usuarios se sienten más tentados a hacer match con alguien que tiene un perro en su foto de perfil.

Sin embargo, enero es el mes negro de los abandonos de mascotas, según datos de La Real Sociedad Canina de España y por ello Tinder se ha unido a Animal Rescue, una asociación sin ánimo de lucro dedicada al rescate, rehabilitación e inserción en familias de animales abandonados, para concienciar sobre el abandono animal.

Animal Rescue ha encontrado en la comunidad de Tinder su match perfecto y juntos quieren inspirar a la nueva generación de usuarios a ser embajadores del amor por los animales, fomentando la colaboración con protectoras dedicadas a luchar contra el abandono animal, mientras participan en la importante labor de concienciación sobre la responsabilidad que conlleva convivir con una mascota.

Primeras citas que dejan huella

Para aquellos solteros que están buscando ideas originales para sorprender con sus primeras citas y que eligen “animal lovers” como interés, Tinder tiene la solución perfecta: disfrutar de una cita que deja huella colaborando en las actividades que una protectora realiza en su refugio y en sus campañas en la calle o buscando hogares para animales rescatados. Todo ello con la idea de contribuir a la adopción y luchar contra el abandono animal.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER