Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Tokiota presenta su nueva identidad con un NFT

Tokiota presenta su nueva identidad con un NFT
Comparte
lunes, 11 de julio 2022

Con el fin de dar a conocer la nueva imagen corporativa y el nuevo posicionamiento de Tokiota, la consultora creativa Quítame al Mono desarrolló un original evento en el que se mostró a los asistentes la creación de un NFT en vivo y en directo.

Las oficinas de Madrid de la tecnológica Tokiota se convirtieron en una exposición de arte digital en vivo. Y es que los invitados pudieron ver cómo el artista Óscar Llorens realizaba una ilustración NFT, que representaba el mundo Tokiota y la personalidad fresca y canalla de la compañía.

El evento surgió de la consultora creativa Quítame al Mono, como una idea para presentar la nueva imagen corporativa y el posicionamiento de Tokiota. Además, el NFT será subastado con fines benéficos, dándole mayor proyección a la acción.

La imagen de las empresas tecnológicas está asociada al mundo gris de la programación y los datos, algo que tiene poco que ver con la realidad de Tokiota, una compañía joven con gente que pone en duda lo convencional. Para transmitir este espíritu, Quítame al Mono desarrolló un novedoso posicionamiento, apoyado en un manifiesto y un lenguaje verbal y visual específico. Y todo ello expresado con el claim "Enjoy the Journey!", que recoge una filosofía vital que invita a disfrutar del camino hacia la digitalización (y hacia dónde sea), sin miedos, sin presunciones y pasándolo bien.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER