Élite, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

Tony Roma´s celebra el 4 de julio a lo grande

Tony Roma´s celebra el 4 de julio a lo grande
Lunes, 04 de julio 2022

Tony Roma´s se une un año más a la celebración de la gran Fiesta Nacional de EE.UU. Y lo hace a lo grande, como una auténtica marca "Born American", para ofrecer a sus clientes una experiencia realmente americana a todos los niveles.

Tony Roma´s presenta este año su particular "Independence Month", con el que la celebración del famoso “Día de la Independencia” se prolongará durante todo el mes de julio. Así, del 1 al 31 de julio todos sus restaurantes estarán decorados para la ocasión con banderas americanas y símbolos típicos de esta celebración, con el fin de ofrecer a todos sus clientes una experiencia completa.

Nuevo Combo Independence

La fiesta del 4 de julio se concibe en Estados Unidos como un punto de encuentro de amigos y familias. Por ello Tony Roma’s ha lanzado su nuevo Combo Independence, formado por algunas de sus recetas más representativas, y cerveza Lagunitas, la auténtica IPA americana

Se trata de un Combo especial para compartir, para 2 o 4 personas, formado por un entrante, dos principales y dos cervezas Lagunitas para los Combos para 2 personas, y por dos entrantes, cuatro principales y cuatro Lagunitas, para los Combos para 4 personas. Todo ello a un precio de 15 euros por persona. 

Entre los entrantes, los clientes de Tony Roma’s podrán elegir entre sus crujientes y dorados aros de cebolla Tonion Rings, o sus patatas Cheesy Chips, elaboradas con quesos gouda y cheddar fundido, y  bañadas por sus inconfundibles salsas Ranch y Bacon Crispy.

Asimismo, entre los principales a elegir, están sus hamburguesas Burger Miami, con cebolla caramelizada, doble de queso suizo, tomate, lechuga, pepinillo y salsa Smokey Baconnaise, servida en pan de sésamo,  o su Burger Pulled Pork, elaborada con auténtico pulled pork ahumado, aros de cebolla, bacon crujiente, doble de queso cheddar, salsas Beer & Cheese y BBQ, y pan de cerveza. 

Para aquellos que prefieran disfrutar de un sándwich realmente americano, podrán optar entre el Hot Chicken, elaborado con crujientes solomillos de pollo, salsa Buffalo, y ensalada de col, lechuga  y salsa especial, o el Crispy Club con dos pisos de solomillo de pollo crispy, huevo, bacon crujiente, queso suizo, tomate, lechuga y mayonesa. 

Como colofón, aquellos que quieran añadir un postre adicional a su combo, podrán elegir entre el nuevo Banana Xtreme, la versión más extrema del emblemático Banana Split, o el auténtico Crispy Brownie Sundae, un espectacular brownie de chocolate y nueces, con tres bolas de helado, salsa de chocolate caliente, fresas, caramelo salado y nata. 


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control