Toys R Us lanza la campaña "Jugar es un regalo"

Toys R Us lanza la campaña 'Jugar es un regalo'
Miércoles, 04 de diciembre 2019

Toys R Us confía en la agencia Equmedia para su nueva etapa en España y lanza su campaña navideña con el fin de poner en valor el papel de los juguetes en el desarrollo emocional e intelectual de los niños. La creatividad ha corrido a cargo de LOLA MullenLowe.

La agencia independiente Equmedia ha comenzado a trabajar con la conocida juguetera Toys R Us, que tiene todo listo para afrontar una nueva campaña navideña. Ambas compañías han comenzado a desarrollar una estrategia que articule la visión donde el juguete y las experiencias en las tiendas son las protagonistas. Bajo el eslogan “Jugar es el regalo”, Toys R Us desarrollará una campaña en la que enfatiza el importante papel que los juguetes tienen en el desarrollo infantil. La campaña tendrá presencia nacional en Televisión, Cine y Radio, además de medios digitales en el periodo clave de compra de regalos navideños.

“Estamos muy felices y lleno de ilusión por trabajar junto a Toys R Us”, asegura Celia Caño, Directora general de Equmedia. “Somos conscientes de la inmensa importancia que esta época del año tiene para Toys R Us, por lo que le agradecemos muy especialmente que haya depositado su confianza en nosotros. Además, promueve unos valores muy importantes para los más pequeños y para el conjunto de la sociedad, valores con los que nos sentimos plenamente identificados”.

 


Exponential marzo 2020
Descárgate GRATIS el número de marzo de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control