Toys R Us lanza la campaña "Jugar es un regalo"

Toys R Us lanza la campaña 'Jugar es un regalo'
Miércoles, 04 de diciembre 2019

Toys R Us confía en la agencia Equmedia para su nueva etapa en España y lanza su campaña navideña con el fin de poner en valor el papel de los juguetes en el desarrollo emocional e intelectual de los niños. La creatividad ha corrido a cargo de LOLA MullenLowe.

La agencia independiente Equmedia ha comenzado a trabajar con la conocida juguetera Toys R Us, que tiene todo listo para afrontar una nueva campaña navideña. Ambas compañías han comenzado a desarrollar una estrategia que articule la visión donde el juguete y las experiencias en las tiendas son las protagonistas. Bajo el eslogan “Jugar es el regalo”, Toys R Us desarrollará una campaña en la que enfatiza el importante papel que los juguetes tienen en el desarrollo infantil. La campaña tendrá presencia nacional en Televisión, Cine y Radio, además de medios digitales en el periodo clave de compra de regalos navideños.

“Estamos muy felices y lleno de ilusión por trabajar junto a Toys R Us”, asegura Celia Caño, Directora general de Equmedia. “Somos conscientes de la inmensa importancia que esta época del año tiene para Toys R Us, por lo que le agradecemos muy especialmente que haya depositado su confianza en nosotros. Además, promueve unos valores muy importantes para los más pequeños y para el conjunto de la sociedad, valores con los que nos sentimos plenamente identificados”.

 


Grupo Control