TAG Curso de comunicación
 

Trancas, Barrancas y Petancas se suben a un tren de iryo

Trancas, Barrancas y Petancas se suben a un tren de iryo
Viernes, 02 de junio 2023

Las hormigas más famosas de Antena 3 se suben a un tren de iryo, que inicia hoy sus operaciones en Albacete, Alicante y Antequera y el próximo 15 de junio completa su despliegue comercial con la llegada a Tarragona.

iryo, primer operador privado español de alta velocidad participado por los socios de Trenitalia, Air Nostrum y Globalvia que inició sus operaciones el pasado 25 de noviembre, ha recibido a los tres personajes de "El Hormiguero", Trancas, Barrancas y Petancas, en uno de sus trenes para que descubran todos sus servicios a bordo.

Las hormigas del programa de Antena 3, vestidas con gabardina, fueron recibidas a las puertas del tren de iryo por dos de sus asistentes. Nada más subir a bordo, Trancas, Barrancas y Petancas tuvieron la oportunidad de probar los asientos gran confort XL de piel, señalando su comodidad y amplitud, y en su viaje, descubrieron la clase ‘Infinita Bistró’, con una selección culinaria a través de la marca gastronómica propia del operador Haizea, creada exclusivamente para los pasajeros de iryo.

Trancas y Barrancas recorrieron los diferentes vagones del tren, adaptados a las diferentes necesidades de cada cliente, y planearon sus futuros viajes con la compañía gracias a sus billetes flexibles, precios competitivos y múltiples frecuencias a los doce destinos en los que operado: Madrid, Zaragoza, Barcelona, Cuenca, Valencia, Sevilla, Málaga, Córdoba y, a partir del 2 de junio, Albacete, Alicante y Antequera y, el 15 de junio, también Tarragona. La aventura finalizó en el plató del programa con el regalo de billetes a cualquiera de los destinos donde opera iryo al público de "El Hormiguero" del 31 de mayo.

Oscar Santamaría, director de marketing, Marca y Producto de iryo, destacó que “esta iniciativa nos permite llegar a nuestros viajeros de una forma diferente, cercana y divertida, descubriendo a todos los ciudadanos que el tren es la opción más sostenible de moverse en la actualidad y cumpliendo con nuestra vocación de liderar un verdadero cambio modal en España”.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU