Trancas y Barrancas se pasean en el nuevo Ford Explorer eléctrico

Trancas y Barrancas se pasean en el nuevo Ford Explorer eléctrico
Viernes, 23 de junio 2023

Mindshare diseña para Ford un nuevo formato 3D estrenado en el programa "El Hormiguero", donde las hormigas más famosas de la televisión salen de su zona de confort a bordo del nuevo Explorer 100% eléctrico.

Coincidiendo con el estreno de la quinta entrega de las aventuras del arqueólogo más famoso del cine, "Indiana Jones y el dial del destino", el nuevo Ford Explorer irrumpió anoche en el plató del programa "El Hormiguero" de una manera sorprendente. Y, para dotar de una divertida narrativa a la acción, Mindshare desarrolló una dinámica en la que las hormigas Trancas y Barrancas debían descifrar un mapa para encontrar un tesoro a través de avances de 10". El tesoro, por su puesto, era el nuevo Ford Explorer 100% eléctrico

Gracias a la realidad virtual, el vehículo llegó en movimiento al programa, proveniente del "Templo maldito", entrando en el plató de "El Hormiguero" a lo grande y con el mayor realismo conseguido hasta la fecha con un virtual 3D en televisión. Las hormigas no dudaron en probar los nuevos atractivos que trae el nuevo Ford Explorer y descubrieron un compartimento secreto -que incorpora el nuevo modelo-, donde se escondían dos entradas para la premier de la nueva película de Indiana Jones.

Los espectadores pudieron acceder a su vez, mediante un QR que apareció en pantalla, a una prueba de conducción virtual; un Test Drive Virtual de Ford anunciado en la telepromoción de 45”. 

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU