Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

"Tu dinero trabaja para ti", nueva campaña de Bankinter

"Tu dinero trabaja para ti", nueva campaña de Bankinter
Comparte
jueves, 18 de abril 2024

Bankinter ha lanzado una nueva campaña de publicidad que tiene como objetivo poner en valor las ventajas y rentabilidad de sus cuentas, entre ellas su cuenta digital y su cuenta nómina en sus diferentes modalidades.

Con el título de “Tu dinero trabaja para ti”, la nueva propuesta publicitaria de Bankinter se estrenó en televisión el pasado domingo 14 de abril, en horario de máxima audiencia. Bankinter, que sigue trabajando bajo el posicionamiento publicitario de "El banco que ve el dinero como lo ves tú", utiliza elementos de anteriores campañas, como los billetes, para desarrollar el mensaje. Así, a través de secuencias mitad billetes/mitad imágenes cotidianas del día a día laboral, el spot presenta las ventajas de la cuenta digital de Bankinter, que remunera hasta el 1,5% TAE sin límite de tiempo, ni de saldo, y de su Cuenta Nómina o Pensión, que ofrece una remuneración de hasta 680 euros los dos primeros años, previa domiciliación de unos ingresos netos mensuales iguales o superiores a 800 euros.

La campaña contará con una amplia cobertura en medios y frecuencia de repetición del mensaje en cada uno de ellos, con presencia en televisión en los canales de Atresmedia, cadenas temáticas y de pago, autonómicas, Movistar TV y Connected TV. Y adicionalmente, con vídeo online en emplazamientos como YouTube, Amazon y Netflix para dar mayor visibilidad a los spots. En paralelo, Bankinter activará una potente campaña en las principales cadenas de radio, y su correspondiente plan digital (banners y redes sociales) para aumentar el alcance de la campaña y reforzar la captación.

Bankinter ha contado, una vez más, para esta campaña con la colaboración de la agencia Sioux meet Cyranos y Altavia Pixel, como agencias creativas, y de Havas, como agencia de medios.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER