Uber Eats te lleva a casa la oferta gastronómica de Cinesa

Uber Eats te lleva a casa la oferta gastronómica de Cinesa
Miércoles, 27 de marzo 2024

El cine y las palomitas van de la mano. Es por eso que Cinesa, empresa de exhibición cinematográfica, ha firmado un acuerdo con Uber Eats para que los aficionados al cine puedan disfrutar de sus palomitas y los demás productos disponibles en las salas de cine de la compañía en la comodidad de sus casas.

Desde el viernes 22 de marzo los usuarios de Uber Eats en Madrid y Barcelona ya pueden disfrutar de los productos de Cinesa con tan solo pulsar un botón. Desde palomitas saladas y dulces, nachos, pizzas, fingers de pollo, hasta golosinas, chocolatinas y refrescos, la oferta gastronómica completa de Cinesa, que cuenta con 14 localizaciones en Madrid y 6 en Barcelona, estará disponible en la plataforma de delivery.

Además, con motivo de este lanzamiento, Cinesa y Uber Eats ponen a disposición de sus usuarios un nuevo combo exclusivo que incluye palomitas, nachos con salsas y bebida, y que solo se podrá adquirir a través de la aplicación.

“El cine y las palomitas han ido siempre de la mano. En Cinesa, queremos estar al lado de nuestros clientes incluso en aquellos momentos en los que no están en nuestras salas. Con la alianza con Uber Eats vamos un paso más allá en este objetivo, ofreciéndoles productos que pueden encontrar en nuestros complejos ahora también en casa”, afirma Ramon Biarnés, Managing Director Norte y Sur de Europa en Odeon Cinemas Group.

“Gracias a este acuerdo con Cinesa, nuestros usuarios ya pueden disfrutar de una auténtica experiencia de cine en casa. Nuestro objetivo es convertirnos en una plataforma en la que el consumidor pueda encontrar casi, casi de todo: desde la mejor selección de restaurantes, hasta productos de supermercado o parafarmacia y, ahora también, comida de cine”, añade Ricardo Pabón, director de marketing de Uber Eats en España.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU