Ubuntu: nuestras acciones afectan a todo el mundo

Ubuntu: nuestras acciones afectan a todo el mundo
Martes, 14 de febrero 2023

Paralelamente a la participación de los Diables de Barcelona en la Currie Cup, se rodará la docuserie Ubuntu, un proyecto que tiene como objetivo explorar el legado humanitario de Nelson Mandela y su visión sobre cómo el deporte puede cambiar el mundo.

La franquicia barcelonesa de rugby Diables de Barcelona (Diablos de Barcelona), puesta en marcha en 2021, se convertirá en el primer equipo español en participar en la Currie Cup. Paralelamente, se rodará la docuserie “Ubuntu”, un proyecto que tiene como objetivo explorar el legado humanitario de Nelson Mandela; el documental social explorará cómo el deporte y la música pueden ser elementos transformativos en la sociedad.

Durante este 2023 los Diables se trasladarán a Sudáfrica para jugar en esta competición organizada por la Unión Sudafricana de Rugby. Durante tres meses el equipo catalán disputará partidos por toda la geografía sudafricana convirtiéndose en testigos del momento por el que está pasando un país que estuvo en el punto de mira durante el apartheid.

Desde El Impacto -Branded & Sponsorship- "están muy agradecidos por la confianza depositada y están preparados para liderar la acción comercial para obtener fondos a través de sponsors y crowdfunding para este evento tan relevante".


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU