Un MINI recorre el madrileño barrio de Malasaña regalando kebabs
Un MINI vinilado recorre el madrileño barrio de Malasaña con un objetivo claro: dar a conocer el restaurante Brodis entre el público joven y urbano creando experiencias únicas, repartiendo kebabs gratis y creando contenido viral.
El restaurante madrileño Brodis se unió a MINI en una campaña callejera para celebrar el Día Internacional del Kebab (11 de julio), con una experiencia urbana que mezclaba gastronomía, lifestyle y branded content. Para ello, convirtieron un MINI vinilado en el epicentro del buen rollo malasañero: una acción pensada para conectar con el público joven y callejero.
Hasta el domingo 13 de julio el MINI, vinilado con el claim “¿Un ride y un kebab?”, circuló por las calles del madrileño barrio de Malasaña invitando a los viandantes a subirse al coche más cool del barrio. Quienes aceptaron el reto vivieron una experiencia urbana que terminó en Brodis, donde disfrutaron de un kebab de autor especial para la fecha y entraron directamente en el sorteo de un año de kebabs Brodis gratis.
![]()
La acción se grabó en formato microentrevistas dentro del MINI, donde los pasajeros pudieron descubrir la propuesta gastronómica de Brodis y conocer de cerca el universo del vehículo.
Las redes sociales de Brodis y MINI mostraron el proceso de vinilado del coche y su misterioso “secuestro” rumbo a Madrid con el objetivo de crear expectación y muchas ganas de encontrar al coche más sabroso del barrio. Influencers locales y embajadores de marca amplificaron la campaña compartiendo su experiencia a bordo, llevando la acción más allá de las calles, también a las redes.
La campaña buscaba dar a conocer Brodis entre un público joven y urbano, atraer clientes al restaurante en la calle Manuela Malasaña y consolidar su posicionamiento como una propuesta gastronómica innovadora, fresca y con personalidad.