Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Un NFT de Javier Mariscal por la compra de una TV Samsung

Un NFT de Javier Mariscal por la compra de una TV Samsung
Comparte
miércoles, 8 de febrero 2023

Los 100 primeros usuarios que compren un televisor Samsung Neo QLED 8K (QN900B) en tiendas de El Corte Inglés recibirán una edición limitada de arte digital NFT creada por Javier Mariscal.

Samsung Electronics Iberia y El Corte Inglés han comenzado hoy una nueva promoción exclusiva con la compra de los televisores Samsung Neo QLED 8K QN900B (85”/75”/65”) para acercar la tecnología de NFTs a sus clientes, además de otros regalos adicionales. De esta forma, los usuarios que adquieran una de las primeras 100 unidades en la web o tiendas de El Corte Inglés recibirán un NFT con una obra exclusiva de Javier Mariscal, que podrá disfrutarse en el TV Samsung.

“Tras nuestra asociación con Nifty Gateway, propiedad de Gemini, la principal plataforma de subastas de arte NFTs del mundo, hemos estado buscando una forma de acercar esta nueva tecnología y el arte nacional e internacional actual al mayor número de usuarios posibles. Por tanto, nos enorgullece poder presentar junto a uno de nuestros mayores partners, El Corte Inglés, y uno de los artistas multidisciplinares más reconocidos de nuestro país, Javier Mariscal, esta maravillosa promoción que nos ayuda a acercar la tecnología de los NFTs y el arte digital a nuestros usuarios con la compra de uno de nuestros televisores top del mercado”, afirma Javier Martínez, Head of Marketing de Consumer Electronics en Samsung Electronics Iberia.

La plataforma NFT de Samsung, incluida en los modelos de TV premium de la compañía, como QLED y Neo QLED permite a los usuarios explorar, comprar e intercambiar arte digital y objetos de colección desde la comodidad de sus hogares. Además, los usuarios tendrán acceso a más de 6.000 obras de arte de artistas emergentes y de primera línea, como Beeple, Daniel Arsham, y Pak, entre otros. Así, la obra de Javier Mariscal, “Atardecer en la Pedrera”, podrá ser disfrutada en la máxima calidad gracias a la tecnología 8K de los televisores Neo QLED, potenciada por el avanzado procesador Neural 8K de Samsung, perfecto para disfrutar del arte desde casa como si de una galería de arte se tratase. La tecnología Neo QLED 8K aporta más luz y contraste para mostrar hasta el último detalle, gracias a los mini LEDs que reproducen más de mil millones de colores.

Por tanto, aquellos usuarios que accedan a esta promoción pueden canjear su regalo a través una URL de El Corte Inglés en la que podrán acceder a toda la información de la promoción. Una vez registrado, el usuario recibirá un mail para darse de alta en Nifty, la plataforma que acuñará los NFTs personalizados. Una vez dado/a de alta, Nifty podrá tardar un mes en hacer disponible la obra de Mariscal en la cuenta del usuario, que debe registrarse en la app de Nifty de Samsung Neo QLED 8K con el mismo mail usado para redimir la promoción.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER