La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
IM mayo 2022
 

Un nuevo Fairy para aprovechar hasta la última gota

Un nuevo Fairy para aprovechar hasta la última gota
Jueves, 17 de febrero 2022

El nuevo lanzamiento de Fairy busca solucionar las frustraciones de sus consumidores, proporcionar una limpieza brillante en la vajilla y contribuir a la conservación del medio ambiente con una botella 100% sostenible.

El nuevo Fairy Maxi Poder se presenta como el producto más innovador de la marca en 40 años, con el que los consumidores podrán aprovechar hasta la última gota, ahorrar tiempo y dinero, y mejorar su impacto ambiental. Su nuevo e innovador formato de botella boca abajo y su fórmula mejorada con la que tendrán el máximo poder con mínimo esfuerzo, frotando hasta cuatro veces menos la grasa más difícil. “Desde hace mucho tiempo, llevo usando los productos de Fairy por su constante innovación y efectividad. Me considero una Fairy-Lover y ahora que he descubierto, la solución para conseguir apurar hasta la última gota, aún más. Fairy Maxi Poder, la nueva botella boca abajo, con la que consigo el máximo poder”, afirma Samantha Vallejo-Nágera, embajadora de la marca.

Hasta un 76% de los consumidores que utilizan Fairy a mano se han sentido frustrados al intentar apurar hasta la última gota del producto. Según Erika Gamero, Directora de Fairy en España y Portugal: “Con Fairy Maxi Poder hemos superado el reto de crear un producto innovador que facilitara el uso y aprovechamiento completo del producto. Además, gracias a la mejora de su fórmula y beneficios, permite proporcionar una limpieza brillante en la vajilla, sin necesidad de dejarla en remojo para conseguir eliminar los restos de suciedad más difíciles”. En el caso de Fairy a mano, los consumidores adoptan conductas compensatorias con el objetivo de poder mitigar el sentimiento de no poder usar la totalidad del producto, como girar la botella o rellenarla con agua diluyendo la fórmula original, entre otras.

Una vez identificada la frustración de la sociedad, Fairy le ha dado solución con el lanzamiento de Fairy Maxi Poder. Un producto en el que se ha mejorado su fórmula permitiendo frotar hasta cuatro veces menos la grasa más difícil, con un significativo ahorro de tiempo y dinero. Asimismo, con este nuevo bote boca abajo la marca se compromete a seguir reduciendo su huella de carbono, posicionándose como una compañía que centra sus esfuerzos en preservar los recursos de nuestro planeta. Por ello, la nueva botella de Fairy ha sido totalmente elaborada al 100% con plástico reciclado, y, además, es totalmente reciclable


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control