Un oso hormiguero suspira por usar JustEat

La nueva campaña de la agencia Sra. Rushmore nos muestra la tristeza de un oso hormiguero que envidia a los humanos por poder elegir entre una gran variedad de comidas gracias a la app de JustEat. Él, en cambio, siempre come hormigas.
Tras su colaboración en la campaña "Pequeños momentos, grandes placeres", JustEat vuelve a elegir a Sra. Rushmore para el diseño de su nueva estrategia de comunicación de cara a los próximos 18 meses.
En esta ocasión, la agencia madrileña comienza su andadura con la empresa de comida a domicilio con una campaña que se centra en el claim "Lo que nos diferencia es poder elegir". El spot, eje principal de la campaña, está protagonizado por un oso hormiguero que expresa su tristeza y envidia hacia los humanos. Esto se debe a que ellos pueden elegir entre una gran variedad de comidas gracias a la ayuda de JustEat, mientras que él únicamente puede alimentarse de hormigas. Además, una melancólica melodía subraya la aflicción que padece el animal.
Y es que, de la mano de la app gratuita de JustEat es más fácil que nunca acceder a una amplia selección de restaurantes con una oferta muy diversa y toda la rapidez que ofrece JustEat. Esta divertida campaña, activa desde el 25 de septiembre, se compone de dos spots de 10 y 20 segundos de duración respectivamente, y cuenta conpresencia en televisión, online y exterior.
Ficha técnica
- Agencia: Sra Rushmore
- Anunciante: Justeat
- Producto: Comida a Domicilio
- Contacto del Cliente: Jesús Rebollo, Daniel Tallon, Nabila Prieto
- Directores creativos: Carlos Mañas y Ricardo Pastor
- Redactor: Sergio Riquelme
- Equipo de Cuentas: Clemente Manzano, Fernando Pérez
- Producer Agencia: Freelance for
- Productora: Míster
- Realizador: Plástico
- Productor: Dalmiro Rocca
- Piezas: 20” TV (castellano, gallego). Outdoor, Online.
- Agencia de medios: Ideonomía
Noticias Relacionadas

Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
