Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Un packaging gigante de Goiko recorre el centro de Zaragoza

Un packaging gigante de Goiko recorre el centro de Zaragoza
Lunes, 28 de marzo 2022

La cadena de hamburgueserías Goiko presenta en Zaragoza su servicio de delivery con una acción de Street Marketing a lo bestia.

Goiko, la marca de hamburgueserías premium, lleva hasta la capital zaragozana su servicio de delivery propio y lo hace a lo grande. Así, un gran camión con un packaging de Goiko a gran escala ha estado recorriendo las calles de Zaragoza para anunciar la gran noticia a los viandantes, que miraban con asombro las dimensiones de este invento de la marca de burgers y dejarles con la boca abierta (siempre listos para probar las mejores hamburguesas). Además, los estudiantes de la Universidad de Zaragoza han sido los más afortunados de la ciudad, ya que un comando Goiko especializado ha repartido hasta 300 burgers en la última semana para todos los alumnos que quisieran probarlas.

La llegada del Goiko Delivery quiere decir que todos los Goiko lovers aragoneses pueden pedir desde la semana pasada sus hamburguesas preferidas y recibirlas en casa de forma rápida y directa desde la propia web de la compañía. Y, para dar la bienvenida como se merece a este nuevo servicio y que los clientes puedan conocer sus características, la marca ha anunciado que, hasta el próximo 31 de mayo de 2022, los costes de envío son gratuitos. 

Este nuevo servicio nace con el deseo de cuidar los envíos a domicilio y velar así por la calidad de los platos en el viaje a los hogares, preservando la experiencia y el icónico sabor Goiko tanto en sala como en las casas. El Goiko Delivery ya está disponible en otras ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Sabadell y Badalona


 
Grupo Control