Una campaña canalla para anunciar el nuevo taco de No Mames Wey

Una campaña canalla para anunciar el nuevo taco de No Mames Wey
Lunes, 19 de febrero 2024

Pequeños robos en hoteles, restaurantes o cafeterías que convierten en auténticos "chorizos" a personas de la calle sirven de inspiración a la nueva y divertida campaña con la que No Mames Wey presenta su nuevo taco de chorizo criollo.

Bajo el claim “Chorizo, tenemos el taco perfecto para ti”, la campaña de lanzamiento del nuevo taco de chorizo criollo de No Mames Wey muestra diferentes situaciones con las que muchos se sentirán identificados: pequeños hurtos en hoteles, restaurantes o cafeterías que convierten en auténticos “chorizos” a personas de la calle. Para promocionar este nuevo taco, la compañía ha diseñado una campaña basada en la picaresca española, que promete provocar sonrisas y despertar el apetito de los comensales.

El vídeo promocional, muestra a tres personas en diversas situaciones donde "roban" pequeños objetos como amenities de un hotel, azucarillos y sobres de kétchup. Con esta divertida idea, la cadena presenta su último lanzamiento, su nuevo taco de chorizo criollo elaborado con especias y un ingrediente secreto. “Con este taco ofrecemos lo mejor de dos mundos, el sabor español del chorizo en una deliciosa tortilla mexicana”, explica Roger Antelo, CEO de Gadea Group.

El claim de la campaña, "Chorizo, tenemos el taco perfecto para ti", resume perfectamente la propuesta de No Mames Wey. Este nuevo taco combina la jugosidad y el sabor característico del chorizo con los auténticos ingredientes y técnicas culinarias de la cocina mexicana tradicional. "En No Mames Wey, siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes experiencias gastronómicas únicas. Nuestro nuevo taco de chorizo es un reto para los paladares. Y con nuestra campaña queremos transmitir esa experiencia provocadora y canalla que tanto nos caracteriza", explican desde la compañía. 

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU