Una noche a la intemperie para que nadie duerma en la calle

Una noche a la intemperie para que nadie duerma en la calle
Viernes, 15 de noviembre 2019

Con la colaboración de la agencia Manifiesto nace "Intempèrie", un encuentro de música, espectáculos y experiencias que invita a todo el mundo a dormir al aire libre para visibilizar la problemática de las personas sin hogar. La cita es el próximo 23 de noviembre.

"Intempèrie" es un evento ideado por la agencia Manifiesto para Arrels Fundació, que se celebrará el próximo 23 de noviembre en la ciudad de Barcelona. "Intempèrie" profundizará en la problemática de las personas sin hogar y romperá prejuicios sobre cómo son y porqué han llegado a su situación con actividades y conciertos hasta que salga el sol.

Desde las 16h, la Plaça de Margarida Xirgu se llenará de conciertos con grupos conocidos como Itaca Band, The Penguins o Cesk Freixas, talleres infantiles, exposiciones y otros espacios artísticos, para dar voz a las más de 1.200 personas que viven en la calle en Barcelona. Y, a partir de medianoche, el punto final será dormir al raso.

Manifiesto ha sido el partner que ha desarrollado toda la campaña de “Intempèrie”, partiendo desde la creación del concepto creativo e involucrando a las divisiones de Manifiesto Media y Social Intelligence para los medios y la estrategia en redes sociales. Además, la agencia ha trabajado junto al reconocido fotógrafo Javier Tles, que se ha encargado de la producción fotográfica y montaje. Toda la información se recoge en www.intemperie.org. La campaña de 360º ha sido posible gracias a la implicación de entidades y medios colaboradores.


Grupo Control