CocaCola Music Experience - La Música NO PARA y las ganas de seguir TAMPOCOAdvertisement
 

Verizon Media se estrena en DOOH con una campaña de Renault

Verizon Media se estrena en DOOH con una campaña de Renault
Martes, 27 de octubre 2020

La acción, que evidencia la recuperación del medio exterior, ha sido posible gracias a la asociación con Broadsign, que permite la integración del DSP (demand-side-platform) de Verizon Media con el SSP (supply-side-platform) de la compañía de publicidad digital exterior.

Verizon Media estrena su primera campaña en España de la mano de Renault y OMD. El éxito de la acción ha sido posible gracias al acuerdo recientemente firmado con Broadsign, uno de los referentes mundiales en publicidad digital exterior, con más de 187.000 pantallas en los mejores emplazamientos del mundo.

Con el objetivo de lograr la máxima notoriedad para el nuevo Renault Captur, la acción se desarrolló durante el mes de septiembre con una campaña segmentada para ocupar pantallas estratégicas de máxima afluencia en parkings y centros comerciales de las principales ciudades españolas de Andalucía, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y País Vasco. En apenas 20 días de campaña se consiguieron más de 2M de audience impressions, lo que permitió a Renault aparecer de manera notoria en múltiples pantallas digitales a nivel nacional. El uso del DOOH vía el DSP de Verizon Media, presentó múltiples ventajas versus el DOOH directo, como la posibilidad de optimizar la campaña en tiempo real, en acceso a un gran inventario a través de una única plataforma y la posibilidad de alcanzar a 22 usuarios por impresión.

La integración del DSP (demand-side-platform) de la compañía con Broadsign Reach, el SSP (supply-side-platform) de Broadsign, supone poner a disposición del anunciante una herramienta de un potencial inigualable para llegar a la audiencia: el valor del DSP de Verizon Media, el único que ofrece 1st party data y omnicanalidad a sus anunciantes, aunando una potente planificación en DOOH, segmentación y medición, y las capacidades de Broadsign, así como el acceso global a pantallas gestionadas programáticamente en los mejores emplazamientos, como carreteras, aeropuertos y centros comerciales.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control