Vermut Lustau lanza su primera campaña audiovisual 360º

Vermut Lustau lanza su primera campaña audiovisual 360º
Lunes, 09 de marzo 2020

Mediterránea, agencia de medios de GroupM, renueva por segundo año consecutivo la confianza de Vermut Lustau para desarrollar su estrategia de medios.

Vermut Lustau -Grupo Luis Caballero- es considerado un referente a nivel mundial en su sector, al conjugar tradición e innovación y adaptarse a las nuevas tendencias en el consumo de canales audiovisuales multipantalla.

La estrategia de medios desarrollada por Mediterránea está dirigida a un consumidor de perfil multicanal capaz de apreciar la calidad por encima de todas las cosas. Para ello se ha desarrollado una nueva línea creativa que permite al público identificarse con la marca de una forma amena y natural. 

La estrategia publicitaria planteada por Vermut Lustau y Mediterránea combina la campaña televisiva con el uso de soportes digitales de lifestyle, social media, youtube y programática. Además, se complementará con una campaña de exterior de mupis digitales siguiendo con la nueva línea estratégica enmarcada por Vermut Lustau.

La apuesta de esta campaña por la omnicanalidad es clara y garantiza un impacto cualificado en el público objetivo y en un entorno de brand safety


Descárgate GRATIS el número de julio/agosto de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control