Viajes Carrefour celebra una noche de película
Viajes Carrefour sorteará entre todos los asistentes a la plaza de Callao cuatro viajes a Europa, Nueva York, Punta Cana y China.
El próximo sábado 9 de febrero, a partir de las 16:30 horas, la Plaza Callao de Madrid se convertirá en el escenario de una acción de Viajes Carrefour que promete ofrecer todo el glamour de los grandes estrenos de cine. Organizado por Callao City Lights, el evento estará abierto al público y cualquiera que desee participar puede llegar a ser uno de los afortunados ganadores del sorteo de cuatro viajes para dos personas. Para ello se repartirán camisetas con el hashtag #viajesgratiscallao y una pulsera numerada, que serán necesarias para identificar a los ganadores de cada uno de los viajes. El primero de ellos es un viaje Express a París para dos personas, al que pueden optar todos aquellos asistentes que acudan a la Plaza Callao con tan sólo con una maleta de mano (que no sea necesaria facturar en el avión), y que estén dispuestos a poner rumbo a la ciudad del Sena en esa misma noche.
Nueva York es otro de los destinos elegidos. Los ganadores podrán disfrutar de la ciudad de los rascacielos durante 5 días y 3 noches, con todos los gastos pagados. El tercer viaje para dos personas tiene como protagonista el cabo de Punta Cana, una región tropical ideal para divertirse y relajarse durante nueve días y siete noches en régimen de todo incluido. Y, finalmente, China es el país elegido para el último sorteo. Durante 8 días dos personas podrán descubrir los exóticos parajes y costumbres del país más poblado del planeta.
La convocatoria está apoyada a través de las redes sociales, Facebook y Twitter, bajo el hashtag #viajesgratiscallao, a través de las cuales los internautas, además, pueden animarse a contar sus experiencias más sorprendentes y particulares vividas en cada uno de sus viajes.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
